Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anya Taylor-Joy protagonizará un remake de Nosferatu

Mar Rascón Sánchez

Múltiple
Anya Taylor-Joy protagonizará un remake de la película de 1922 de F.W. Murnau, Nosferatu, que dirigirá Robert Eggers, ambos han trabajado juntos en La Bruja.

Anya Taylor-Joy se está convirtiendo en uno de los rostros más conocidos del cine, aún más del cine de terror. Tras triunfar en La Bruja y repetir éxito con Múltiple, la actriz volverá a este género en el remake deNosferatu.

Dirigida por Robert Eggers, quien lleva ligado a este proyecto desde hace dos años, se desconocen la mayor parte de los detalles del remake de Nosferatu. El clásico de 1922 de F.W. Murnau, volverá a la pantalla grande. La adaptación (o plagio) de la novela de Bram Stoker, que supuso la primera adaptación al cine de Drácula.

Pack Clásicos del Terror Años 30

La producción de Nosferatu cuenta con Chris Columbus y Eleanor Columbus para Studio 8, la misma que está involucrada en The Knight, otro de los proyectos pendientes de Eggers.

Las mejores películas de Drácula

Anya Taylor-Joy, no para de acumular proyecto, si le echamos un ojo a su ficha en IMDB, sabemos que acaba de finalizar El secreto de Marrowbone, película debut del español Sergio G. Sánchez. Ahora mismo la actriz se encuentra filmando X-Men: The New Mutants, en la que interpreta a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte.

The Witch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.