Logo Hobbyconsolas.com

Aonuma habla sobre el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask

Luis López Zamorano

Aonuma habla sobre el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask
Eiji Aonuma sabe que los fans de las aventuras de Link piden a gritos desde hace tiempo un remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask. Tras haberse rumoreado que podría haber sido anunciado en el E3 y finalmente no ser haber sido así, Aonuma ha querido hablar al respecto. ¿Llegará algún día el tan ansiado remake?

El E3 2014 ya ha terminado y nuestra ilusión por conocer el anuncio del rumoreado remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask se ha apagado, y eso que Zelda Williams nos dio esperanzas… Como Eiji Aonuma sabe que los fans de la saga desean ver este título adaptado a las tecnologías de hoy en día, ha querido hablar de él en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Kotaku.

Aonuma habla sobre el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask

“Sé que los fans quieren ver Majora’s Mask. He escuchado sus voces, son muy, muy fuertes, y yo siempre escucho, es todo lo que puedo decir”. Así que ya veis que la puerta a un posible remake de la que está considerada por muchos como una de las mejores entregas de The Legend of Zelda. Tal vez después de lanzar el nuevo Zelda para Wii U, Aonuma se ponga con el remake de Majora’s Mask.

Pero la cosa no terminó aquí. Como ya sabréis si habéis jugado a The Legend of Zelda A Link Between Worlds de 3DS (o si prestasteis atención a sus tráilers), la máscara Majora aparecía en cierta fase del juego, y Aonuma también habló sobre ello comentando que "tal vez estaba jugando con los fans". Pero además añadía otro atisbo de esperanza comentando que “reconozco el hecho de que es una necesidad, el deseo del remake está ahí fuera”.

Aonuma habla sobre el remake de The Legend of Zelda Majora's Mask

De momento tendremos que seguir esperando, pero que el productor de la saga ya piense en este remake es un paso de gigante. Veremos si finalmente podemos disfrutar de nuevo de esta aventura donde Skull Kid nos cautivó a todos. Sólo el tiempo lo dirá y tal vez 3DS o Wii U vean aparecer por sus pantallas algún día el tan esperado remake de The Legend of Zelda Majora’s Mask.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.