Logo Hobbyconsolas.com

Aonuma: 'Wii U cambiará Zelda a mejor'

Ricard Verges

Aonuma: 'Wii U cambiará Zelda a mejor'

Eiji Aonuma ha vuelto a remarcar las ventajas que Wii U ofrecerá en el mundo de los videojuegos y más concretamente, en la saga The Legend of Zelda que él mismo produce. Eiji asegura que The Legend of Zelda Skyward Sword es el punto de partida para futuros lanzamientos de la saga en Wii U.

Aonuma: 'Wii U cambiará Zelda a mejor'

El productor afirma que la demo presentada de Zelda en el pasado E3 y que servía como aperitivo para ver a Wii U en acción, parecía ser un juego de Zelda pasado a alta definición y esa no fué la lectura correcta. Aonuma quiere exprimir la potencia gráfica de Wii U sí, pero también quiere innovar en todas las posibilidades que ofrece la consola, no sólo gráficamente sinó también a lo que control se refiere, innovando y mejorando la experiencia de The Legend of Zelda como va a ocurrir con Skyward Sword, el cual ofrece un planteamiento totalmente diferente a lo que hemos visto en la saga durante los últimos años.

Eiji Aonuma pone la guinda a la noticia diciendo que el equipo de Zelda en Nintendo espera hacer algo muy interesante con la portátil 3DS. ¿Un juego nuevo o el ‘remake’ de Majora’s Mask? Sea lo que sea, tendremos más noticias el próximo mes en el número de octubre de GameInformer y aquí en HobbyNews.es.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.