Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aparece Batman Arkham en Facebook

Fernando Mateus

Aparece Batman Arkham en Facebook
Rocksteady y Warner Bros. unen las páginas de Facebook de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City en una sola a la que bautizan como Batman Arkham. ¿Se esconde algo más tras esta maniobra?

Los rumores sobre una nueva entrega de la saga Batman Arkham siguen surgiendo hasta de debajo de las piedras. Y no es para menos, ya que Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City se han convertido por mérito propio en una de las mayores sorpresas de la generación y posiblemente en los mejores juegos de superhéroes hasta nuevo aviso, de ahí que cualquier pista que nos indique la posible existencia del próximo título de la franquicia sea acogida con entusiasmo por parte del público.

Repasando las últimas declaraciones de Warner Bros.y Rocksteady, pese a la marcha del guionista de los dos primers títulos parece bastante claro que tienen algun juego preparado para el presente año fiscal, cuyo nombre posiblemente estará entre los quince dominios registrados a principios del 2013.

Aparece Batman Arkham en Facebook

El último movimiento que ha levantado las sospechas de los fans tiene que ver con las redes sociales. Con Facebook, para ser más exactos. Hasta hace unos días, Warner Bros. gestionaba una página para Arkham Asylum y otra para Arkham City, pero de la noche a la mañana ha desaparecido la primera y la segunda se ha rebautizado como Batman Arkham.

Muchos diréis que es una simple maniobra de gestión y que no debería dársele más importancia de la que merece, pero tal y como está la situación, tenemos que agarrarnos a un clavo ardiendo si hace falta. Y es que tampoco tiene demasiado sentido tal movimiento en estos momentos y teniendo sólo dos páginas que gestionar estando éstas prácticamente muertas, por lo que parece que ante la llegada de futuros títulos han preferido aplicar una gestión más eficiente y cómoda, al más puro estilo Assassin's Creed en la misma red social.

Habrá que estar al tanto por si Rocksteady y compañía tiran de la manta respecto al futuro de Arkham, ya sea premeditadamente o por accidente. ¿Creéis que este cambio en la página de Facebook tendrá algo que ver? ¿Se esconderá Batman Arkham Universe, el primero de los dominios registrados, tras los últimos cambios? ¿Tocará aguantarse hasta la nueva generación? Esperamos saberlo pronto, para bien o para mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.