Logo Hobbyconsolas.com

Aparece un cartucho de Final Fantasy 2 en inglés

José Luis Sáez

Aparece un cartucho de Final Fantasy 2 en inglés
Final Fantasy 2 no llegó a aparecer en occidente para NES, ahora ha aparecido un cartucho en inglés en ebay.

Por el módico precio de 50.000 dólares podéis adquirir un cartucho para NES de Final Fantasy 2, en una versión completamente en inglés. El vendedor asegura que la copia es original y además jugable de principio a fin.

 

Aparece un cartucho de Final Fantasy 2 en inglés

La segunda fantasía final de Square solo apareció en idioma japonés para la 8 bits deNintendo, aunque más tarde se realizaron versiones en inglés para otras consolas como la aparecida en 2004 para Game Boy Advance.

Según cuenta el propio vendedor este cartucho fue realizado por los entonces pequeños estudios de Square Enix USA para mostrar el título en el Winter Consumer Electronics Show que se celebró en Las Vegas en 1991. El plan en principio era lanzar dicha versión ese mismo año, aunque al final decidieron centrarse en una nueva entrega para la nueva Super Nintendo.

Además asegura que es la única copia original de esta versión, ya que las demás copias que circulan en el mercado son meros bootlegs. Así que ya sabéis, si estáis dispuestos a creer estas explicaciones y tenéis los 50.000 dólares  (40.006 euros al cambio) podéis haceros con este incunable del software de entretenimiento gracias a esta subasta de ebay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.