Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una aparición que te perdiste en el 7x04 de Juego de Tronos

Noelia Santiago

Juego de tronos 7x02

El episodio 7x04 de Juego de Tronos estuvo cargado de emoción desde el principio hasta el final (sobre todo). Sin embargo, es posible que a más de uno se le haya escapado algún que otro detalle durante el visionado de Botines de guerra. Por ello, los fans están atentos a todo para contárnoslo. 

- ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA VISTO EL EPISODIO 7x04 DE JUEGO DE TRONOS -

Un usuario de Reddit podría haber detectado una aparición que los seguidores de Juego de Tronos y Canción de Hielo y Fuego llevan pidiendo durante muchas temporadas: la de Lady Corazón de Piedra.

Videojuegos de Juego de tronos en los que o ganas o mueres

La llegada de Arya Stark ha causado un gran revuelo en Invernalia (y en las redes sociales), por lo que lo que los fans no han perdido detalle sobre cualquier pista de cara a la recta final de la temporada. Cuando la pequeña de las hermanas Stark le pide a Brienne de Tarth que sea la encargada de su entrenamiento con espada, la antigua protectora de Catelyn Stark se niega a ello pero, cuando Arya le pregunta si no juró a su madre servir a sus dos hijas, justo aparece una mujer por detrás muy parecida a Catelyn.

¿Aparecerá Catelyn Stark como Lady Corazón de Piedra?

Como ya recordaréis, Catelyn Stark murió en la serie durante la Boda Roja. Mientras, en Canción de Hielo y Fuego, revive al final del cuarto libro con el nombre de Lady Corazón de Piedra, quién buscará venganza contra los Frey.

Todas las temporadas de Juego de Tronos

Este personaje, con el pelo blanco, la piel pálida y una cicatriz en la garganta, no ha aparecido en la serie de HBO. Y quizá no tendría por qué hacerlo y ser sólo una casualidad, pero con Juego de Tronos nunca se sabe...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.