Apartment 327, juego de terror español, supera la fase Greenlight

Apartment 327

Apartment 327 ha superado la campaña en Steam Greenlight, por lo que llegará a la plataforma digital de Valve en un futuro próximo. Apartment 327 es un juego español de terror. Esta aventura en primera persona nos propone escapar del bucle temporal en el que se encuentra atrapado el protagonista. La historia de este juego de terror se desarrolla entre 1923 y 2016 en una antigua casa por la que nos desplazaremos en distintas épocas temporales. El desarrollo de Apartment 327 está repleto de puzles que solamente se pueden resolver realizando viajes temporales y visitando las mismas estancias en los diferentes momentos del tiempo.

Apartment 327 - Captura
Los periódicos que encontraremos en Apartment 327 nos ayudarán a comprender las distintas tramas del juego.

A lo largo de Apartment 327 se presentarán varias historias simultáneas en las diferentes líneas temporales que se irán descubriendo a través de artículos de prensa y páginas de los diarios de sus protagonistas. Además, para poder finalizar este juego de terror, tendremos que descubrir el papel del protagonista en todas esas historias y por qué está atrapado en el tiempo. El lanzamiento de Apartment 327 está previsto para el primer trimestre del presente año.

Apartment 327 está siendo desarrollado por Binarybox Studios, una compañía independiente de reciente creación y ubicada en Santander. Por último, aquí tenéis el primer teaser tráiler de Apartment 327 en el que podemos observar su oscura ambientación y su opresiva atmósfera.

Lecturas recomendadas