Apasionado tráiler de Serena con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper

No hay dos sin tres... así que veremos de nuevo a Jennifer Lawrence y a Bradley Cooper como pareja en la ficción. Tras protagonizar dos trabajos de David O. Russell: El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, el 31 de octubre llegará a España Serena, la adaptación del libro de Ron Rash por parte de la cineasta danesa Susanne Bier (ganadora de un Oscar gracias a su trabajo En un mundo mejor).

La película nos desplazará en el tiempo a los años 20 a Carolina del Norte, lugar que escoge una apasionada pareja para fundar una empresa maderera tras su boda. Sin embargo, las diferencias que hay entre ellos y sus intereses opuestos harán mella en su relación. Cuando Serena descubra que no puede tener hijos ideará un plan para deshacerse del hijo ilegítimo de su marido, lo que supondrá el principio del fin del matrimonio Pemberton

Acompañan a este exitoso dueto de intérpretes los no menos interesantes Rhys Ifhans (The Amazing Spider-Man), Toby Jones (El desafío: Frost Contra Nixon) y David Dencik (El Topo) entre otros.

 
Como podemos ver en este primer tráiler subtitulado al castellano que nos llega vía Yahoo, Serena retrata una historia llena de pasión, traición y giros inesperados que nos llevará a conocer los entresijos de una pareja que parece compartir más diferencias que similitudes y supone un aperitivo interesante para los seguidores de Jennifer Lawrence que estarán esperando como agüita de mayo Los Juegos del Hambre: Sinsajo.