APB se despide definitivamente

El culebrón de All Points Bulletin parece tener un final poco feliz. Tras haber mantenido activos los servidores durante el proceso de venta de su empresa responsable, Real Time Worlds, el pasado viernes ya no se podía jugar a este título exclusivamente online.

Sin embargo, a pesar de lo relativamente precipitado de la situación, lo curioso es el nombre de uno de los posibles pujadores. Epic Games parecen haber estado detrás de All Points Bulletin, pero al final han decidido no hacerse con los derechos para el juego. Algo que quizá no sea definitivo, ya que la postura oficial se centra en el silencio sobre el tema. Una forma de actuar que nos invita a pensar que no todo está perdido y aún hay algún tipo de negociación en marcha.

La verdad es que, si hay una empresa capaz de devolver APB a la vida son los creadores de Gears of War, Unreal o Bullet Storm. Precisamente, es su tecnología la que está detrás de All Points Bulletin, con lo que posibilidades no les faltan y, como curiosidad, uno de sus jefazos es un declarado seguidor de este juego con futuro incierto... ni más ni menos que Mark Reign.