Logo Hobbyconsolas.com

APB Vendetta se lía a tiros en Kickstarter

Sergio Gracia

Después del 'pequeño' traspiés que sufrió Realtime Worlds con All Points Bulletin llegó K2 Network para salvar la papeleta, adquiriendo los derechos de explotación del juego y dejando su desarrollo en manos de Reloaded Productions, quienes se sacaron de la manga un más que decente APB Reloaded, el cual, a día de hoy, sigue activo y con una base de jugadores modesta pero activa y fiel.

El juego de acción multijugador tiene como base la lucha entre las fuerzas de seguridad y los criminales de la ciudad ficticia de San Paro. La mecánica de juego consiste, básicamente, en pegarse tiros entre unos y otros, con persecuciones de coches incluidas, en un mundo abierto con zonas que debemos controlar mientras mejoras a nuestro personaje, un sistema que pretende volver con APB Vendetta.

Reloaded Productions han iniciado una campaña de Kickstarter para financiar su próximo proyecto, el cual serviría como continuación de APB Reloaded. En All Points Bulletin Vendetta podremos volver a disfrutar de la acción multijugador con ciertos añadidos, como el tiempo bala o habilidades especiales que podremos ir desbloqueando.

En un principio APB Vendetta aparecerá únicamente en PC, aunque Reloaded Productions no descarta llevarlo a PlayStation 4 si consiguen alcanzar el dinero suficiente para ello. Además tienen la intención de proporcionar herramientas de 'modding' para trastear con el juego por nuestra cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.