Logo Hobbyconsolas.com

La aplicación de Netflix para Nintendo Switch estaría al caer

Netflix Nintendo Switch

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado mes de marzo acompañada de un juegazo como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero carente de aplicaciones multimedia, algo que le viene a la consola como gorra de Mario a... Mario (por cierto, hemos jugado al último juego del fontanero, aunque ahora Nintendo diga que no lo es, y os ofrecemos nuestras impresiones de Super Mario Odyssey). Aplicaciones como la de HBO o Netflix en Nintendo Switch son un caramelo para los poseedores de la consola y una de ellas podría ser una realidad muy pronto.

Cómics de The Defenders en Amazon

Como leemos en GoNintendo, parece que la aplicación de Netflix para Nintendo Switch está lista y sólo se espera el ''sí'' de Nintendo para que esta aterrice en la consola híbrida de la compañía japonesa. Eso sí, hay que tomar esto como un rumor, ya que ni Nintendo ni Netflix se han pronunciado al respecto. Parece ser que un usuario de la citada web, conocido como KamehamehaX, habría preguntado al servicio de atención al cliente de Netflix sobre la llegada de la aplicación a Switch, obteniendo como respuesta que la aplicación está ''preparada y lista'' para llegar a la consola y que sólo esperan el visto bueno de Nintendo. 

Nuevo tráiler oficial de Marvel's The Punisher de Netflix

Así, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de un gran catálogo de producciones exclusivas, así como de series y películas licenciadas, tanto en la televisión como en la pantalla de la consola en modo portátil. Netflix en Nintendo Switch es una aplicación de lo más atractiva, así que esperamos que alguna de las dos compañías se pronuncien al respecto a lo largo de los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.