Logo Hobbyconsolas.com

La aplicación oficial de The Crew llegará en 2015

Alejandro Oramas Monzón

La aplicación oficial de The Crew llegará en 2015
The Crew sale hoy mismo a la venta y Ubisoft ha anunciado que retrasa el lanzamiento de la aplicación oficial del juego para dispositivos móviles hasta 2015. 

The Crew ya está disponible. Ayer Ubisoft publicó su tráiler de lanzamiento y hoy la compañía confirma que la aplicación oficial de The Crew para dispositivos móviles retrasa su lanzamiento hasta 2015. No se ha confirmado la fecha en la que podremos acceder a esta aplicación, pero parece ser que estaría disponible a principios del próximo año. 

La aplicación oficial de The Crew llegará en 2015

La aplicación oficial de The Crew nos permitirá explorar todo el mapa de Estados Unidos que también podremos recorrer libremente en el juego. Además, podremos personalizar y realizar ajustes en nuestros vehículos, así como desbloquear algunos contenidos para el juego, algo similar a lo que ocurre con la aplicación de Assassin's Creed Unity. De momento, Ubisoft no ha confirmado qué contenidos se podrán desbloquear en la aplicación de The Crew, pero esperemos que pronto ofrezcan más detalles. 

The Crew nos propondrá una aventura de conducción en la que podremos recorrer con libertad el mapa de Estados Unidos disfrutando de carreras tanto en solitario como en compañía de otros usuarios. The Crew ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.