Logo Hobbyconsolas.com

La aplicación de Titanfall ya está disponible

Luis López Zamorano

La aplicación de Titanfall ya está disponible
Ya está disponible la aplicación móvil de Titanfall para los usuarios de Xbox One. En esta noticia os contamos todo lo que podéis hacer con ella si la descargáis en vuestro dispositivo.

Desde hoy mismo está disponible la aplicación de Titanfall para dispositivos móviles. A partir de ahora, todos los usuarios de Xbox One podrán descargar esta aplicación desde sus dispositivos Android e iOS para disfrutar de todas sus funciones interactivas. Esta aplicación, estará en continuo contacto con nuestra partida de Xbox One y puede sernos de gran ayuda si dominamos eso de jugar a doble pantalla.

La aplicación de Titanfall ya está disponible

Con la aplicación de Titanfall podemos estar informados de toda la historia del universo creado por Respawn Entertainment ya que contiene información detallada de sus personajes, las armas, los titanes…  Pero además de servirnos como enciclopedia, la aplicación de Titanfall nos mostrará un minimapa a pantalla completa del área en el que estemos jugando. Este mapa será interactivo y detallará todo lo que está ocurriendo durante la partida. Podremos ver los movimientos de nuestros compañeros de equipo y hacer zoom sobre una zona si nos así lo deseamos. Además podremos aplicar un filtro que proporcionará información adicional del mapa sólo visible desde la aplicación, por lo que jugaremos con ventaja sobre nuestros rivales si la descargamos.

Como es normal en este tipo de aplicaciones, la App complementaria de Titanfall ofrecerá información detallada de nuestro perfil. Podremos ver el número de eliminaciones que hemos realizado en Xbox One, nuestras armas más utilizadas, el tiempo que le hemos dedicado al juego…  Por supuesto, no podía faltar el menú de consulta de las clasificaciones en directo que nos permitirá saber en todo momento cómo vamos en la tabla. Si os gusta todo lo que ofrece la aplicación complementaria de Titanfall, ya podéis descargarla gratuitamente tanto para dispositivos Android como para iOS. A continuación os dejamos los enlaces para que consigáis la versión que se adapte a vuestro dispositivo.

Descarga la versión para Android

Descarga la versión para iOS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.