Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Apocalipsis podría aparecer en la nueva entrega de X-Men

Apocalipsis podría aparecer en la nueva entrega de X-Men
De momento son solo especulaciones, pero parece claro que a Singer le han sacado los colores al preguntarle por la aparición de Apocalipsis en X-Men: días del futuro pasado. Te lo contamos todo, a continuación.

Durante una entrevista realizada en plena campaña de promoción de Jack el cazagigantes (cinta de la que te hemos hablado recientemente en nuestro especial de cuentos clásicos llevados a la gran pantalla y que llegará a los cines el próximo fin de semana), Bryan Singer fue preguntado sobre esta cuestión.

Las razones que llevaron al entrevistador a pensar en Apocalipsis fueron otras declaraciones anteriores: "La película va sobre el destino. ¿Cuál es tu destino? ¿Qué se supone que debías haber hecho cuando eras joven? ¿Qué es lo que no hiciste que podía haber mejorado tu futuro? ¿Qué ocurriría si pudieras volver atrás para cambiarlo?".

Apocalipsis podría aparecer en la nueva entrega de X-Men

Y las repuestas de Singer son determinantes para pensar que es más que probable que estuviera refiriéndose a Apocalipsis. Cuando se le preguntó sin rodeos si aparecería en esta quinta entrega cinematográfica de la saga X-Men dijo: "¡Uf! no te puedo decir eso". Después el entrevistador preguntó si de hacerse efectiva la plausible presencia de Apocalipsis requeriría recurrir a metodos de captura de movimientos y su respuesta fue la siguiente: "así es como comienzan estas cosas: alguien va juntando partes de algo y...".

Apocalipsis es sin duda uno de los villanos más interesantes a los que podría recurrirse: además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo reestructurándose a voluntad tiene la capacidad de teletransportarselanzar rayos de sus manos, valerse de la telepatía, utilizar telequinesis y es capaz de volar. Supone una amenaza excepcional, sin lugar a dudas.

¿Te gustaría que se corroborara su aparición en la película o es un personaje demasiado complejo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.