Logo Hobbyconsolas.com

El apocalipsis zombi mejorado de Dead Rising 3

¿Os gustan los juegos de zombies pero estáis hartos de la saturación que está sufriendo el género? ¿El día del juicio final se ha convertido en el día más aburrido del año? Pues ojito con Dead Rising 3, porque está apuntando directamente a la cabeza de estos tópicos dispuesto a cambiarlo todo con su "apocalipsis evolucionado".

En este diario de desarrollo conocemos algunas de las nuevas y alocadas combinaciones armamentísticas que el mecánico Nick Ramos podrá "forjar" con sus propias manos en la ciudad de Los Perdidos: cuatro escopetas montadas sobre cada brazo, una pistola de agua, bate y pelota de béisbol explosiva o un arma que recuerda al pincho moruno de Fallout 3. Todas estas combinaciones se unen a viejos conocidos de Dead Rising 2 como la guitarra eléctrica o el oso libertad.

También vemos como serán algunos de los nuevos tipos de zombie que habrá en el juego, como el policía zombie (capaz de usar armas de fuego), el zombie presidiario (habitual de las cárceles) o el jugador de fútbol americano zombie (experto en cabezazos que nos va a dejar viendo las estrellas en más de una ocasión). Sin olvidar los ya confirmados jefes que nos pondrán las cosas aún más difíciles.

Como veis la vida del superviviente puede ser divertida a la par que dura, así que no os perdáis la fiesta apocalíptica de Dead Rising 3 en Noviembre de 2013 y en exclusiva para Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.