Logo Hobbyconsolas.com

Apollo Justice vuelve en Ace Attorney 5

Sergio Gracia

Apollo Justice vuelve en Ace Attorney 5
El joven Apollo Justice volverá a los juzgados de la mano de Ace Attorney 5 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Cuando Capcom desveló el desarrollo de Ace Attorney 5 hace ya más de un año todos los fans de la saga quedamos encantados ante la perspectiva de una nueva entrega en exclusiva para Nintendo 3DS. Poco a poco se fueron desvelando nuevos datos, como que el protagonista principal volvería a ser Phoenix Wrigth y que, además, contará con un completísimo doblaje para todas las secuencias cinematográficas. Ahora bien, aún quedan unas cuantas incógnitas, como por ejemplo si también escucharemos hablar a Phoenix Wright en castellano y, sobre todo, cuándo llegará el juego, pues por el momento no hay fecha establecida.

A pesar de que Capcom aún no ha soltado prenda sobre la fecha de lanzamiento de Ace Attorney 5, sí que se ha descubierto la presencia de un nuevo personaje, o mejor dicho, un viejo conocido de la saga.

Apollo Justice vuelve en Ace Attorney 5

El último número de la revista nipona Famitsu ha desvelado que el joven Apollo Justice, protagonista de la cuarta entrega de la franquicia, hará acto de presencia en Ace Attorney 5, aunque lo hará con una apariencia algo diferente, digamos que... un poco más 'magullado', lleno de vendajes y con una imponente capa a sus espaldas, tal y como podéis ver en la imagen que adjuntamos en ésta noticia.

Por el momento no sabemos qué papel tendrá Apollo Justice en Ace Attorney 5, si será alguna especie de aliado o nos tendremos que enfrentar a él en algún que otro juicio, pero desde luego es agradable ver caras conocidas en ésta nueva entrega, cuya trama tendrá lugar un año después de los acontecimientos de Apollo Justice Ace Attorney.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.