Logo Hobbyconsolas.com

Apoteósico cierre para Final Fantasy XIV

Sergio Gracia

El término de una era llega a Final Fantasy XIV, la culminación de meses y meses de trabajo por parte de Square Enix para intentar darle la forma que se merecía a un MMO que, desde el principio, trajo más quebraderos de cabeza que alegrías. El final de una etapa que servirá como borrón y cuenta nueva para emprender y afrontar otra, más prometedora y vibrante.

Final Fantasy XIV dejará de existir pero, como el Ave Fénix, resurgirá de sus cenizas con fuerzas renovadas e infinidad de novedades. Final Fantasy XIV A Realm Reborn será, más que nunca, la versión 2.0 del famoso MMO ambientado en el universo de la saga RPG más popular de la historia que, además, hará aparición en PlayStation 3.

Para despedirse como se merece a FFXIV Square Enix ha elaborado un espectacular, sublime tráiler cinematográfico que será capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera, sea o no fan de la saga, ¡y quien diga que no miente!

Los personajes del actual MMO han sido salvados con fecha del 30 de octubre, antes del cierre definitivo de los servidores. Por otra parte, la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn dará comienzo en algún momento de este invierno

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.