La App de Final Fantasy XIV ya disponible

Para todos los que estéis enganchados a Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Square Enix ha anunciado que ya está disponible para descargar tanto en plataformas iOS como en Android, la aplicación del juego llamada Libra Eorzea de forma totalmente gratuita.

Ya está disponible Libra Eorzea, la aplicación gratuita para sistemas iOS y Android complementaria a Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Con esta aplicación de Square-Enix, todos los que estéis jugando a Final Fantasy XIV podréis seguir conectados al mundo de Eorzea en todo momento con vuestro dispositivo móvil. Libra Eorzea te permite estar informado de todo lo que pasa dentro del mundo de Final Fantasy XIV al instante.

La aplicación sirve a modo de guía del título ya que cuenta con una base de datos de objetos, armas, enemigos, tiendas y misiones. También podemos ver el perfil de nuestro personaje y el de otros jugadores para, por ejemplo, ver en qué tienda han comprado su armamento. De esta manera aunque no puedas hacerlo a pantalla grande, siempre estarás jugando a Final Fantasy XIV A Realm Reborn.

Todo aquel que quiera descargar Libra Eorzea debe saber que necesita un dispositivo con iOS 5 o superior o un Android OS 2.3 o superior. Square-Enix sigue poniendo esfuerzo en hacer crecer su MMORPG que ya ha superado el millón y medio de jugadores gracias a su nueva versión. Y mientras esperamos a que llegue Lightning Returns: Final Fantasy no está mal seguir dándole al mundo de Eorzea.