App móvil para World of Warplanes

Los desarrolladores del juego de simulación World of Warplanes, han lanzado una aplicación para dispositivos móviles que nos permitirá conocer en todo momento toda la información del juego.

Wargaming, desarrolladores líderes en el mercado Free to Play, han anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que permitirá a los pilotos virtuales del juego World of Warplanes acceder a los detalles de sus batallas y a las estatísticas del juego. World of Warplanes Assistant ya está disponible para iOS y próximamente hará lo propio con Android.

“Ahora que World of Warplanes se ha estrenado, queríamos asegurarnos que hubiera una forma optimizada para facilitar a los jugadores datos de su interés a todas horas, estén donde estén. Es más cómodo tener acceso a toda la información del juego ya sea sólo para consultar tus estadísticas o estudiar los detalles del juego”.

Además, también nos permitirá hacer comparativas entre aviones, acceder a información detallada de los mismos y consultar los rankings dentro de una categoría específica. World of Warplanes Assistant es totalmente gratuito.