La app de Los Sims 4 ya está disponible en Android e iOS

¡Ya está disponible la app de Los Sims 4 para Android e iOS! Os contamos cómo descargar esta aplicación móvil y todo lo que podéis hacer con ella para que disfrutaréis más aún de vuestros Sims.

¡Ya podéis disfrutar de Los Sims 4 estéis donde estéis gracias a la app de la Galería de Los Sims 4! Con esta aplicación móvil que ya está disponible para ser descargada en sistemas Android e iOS podrés seguir conectados a la vida de vuestros Sims y a la de los Sims de vuestros amigos e interactuar con ellos en todo momento. Podréis incluso guardar creaciones desde vuestro móvil o tableta para disfrutar de ellas cuando volváis a jugar a Los Sims 4 en vuestro PC ya que se descargarán automáticamente en cuanto iniciéis el juego.

Gracias a la app de la Galería de Los Sims 4 también podréis interactuar con otros usuarios de Los Sims 4 diciendo que os gustan sus creaciones de la Galería o comentando todo lo que queráis sobre ellas. Por supuesto, la aplicación móvil de Los Sims 4 también os permitirá compartir vuestras propias creaciones para que los demás usuarios se lo pasen igual de bien que vosotros con vuestro trabajo. Pero por si fuera poco, la app de la Galería de Los Sims 4 también os permite ver el último contenido seleccionado por Maxis y las creaciones y hastags más populares del momento en Los Sims 4. Un complemento de lujo para seguir siempre informado de todo lo que ocurre en el mundo de Los Sims 4 y que podeis descargar desde la App Store para sistemas iOS o desde Google Play en sistemas Android.

Y si queréis estas aún más en sincronía con vuestros Sims, no olvidéis descargar el último número de la Revista Oficial de los Sims totalmente gratis. Ahí encontraréis las últimas noticias del mundo de Los Sims 4 e incluso ¡recetas Sims para cocinar en el mundo real! Vamos, que seréis unos auténtico expertos con la app de la Galería de Los Sims 4 y la Revista Oficial de los Sims.