App de Star Wars Battlefront ya disponible

Ya se puede descargar la app de Star Wars Battlefront en nuestros dispositivios iOS (iphone e iPad) y Android. Se trata de una aplicación gratuíta, ya disponible en Google Play y a través de iTunes, que nos permite seguir las evoluciones de nuestro personaje, su configuración, modificar las armas o seleccionar nuevos Power Ups.    

Ya está disponible la app Star Wars Battlefront Companion tanto en dispositivos Android (a través de Google Play) como en iOS, a través de iTunes. Se trata de una aplicación gratuíta que nos permite controlar en nuestros dispositivos móviles tanto la configuración de nuestro personaje, como las cartas que podemos conseguir como ayuda en el juego o la personalización de las armas.

 

Esta aplicación también incluye un juego de cartas estartégico llamado Base Command, que nos permitirá ganar créditos (que luego se pueden utilizar durante el juego) y la posibilidad de mantenernos en contacto con otros jugadores, enviar mensajes y sincronizar la información de la app con nuestra cuenta de PSN o Xbox Live. Star Wars Battlefront Companion App es completamente gratuíta, y requiere una conexión permanente de Internet para jugar.

Ya mismo podéis descargar la aplicación, aunque Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC no estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre. Como sabéis, la primera semana de diciembre podremos disfrutar del DLC gratuíto de la batalla de Jakku, ambientado en el próximo estreno Star Wars El despertar de la Fuerza. Podéis descargar la app en Google Play o en su página de iTunes

Ir a la ficha Escribe tu análisis