Logo Hobbyconsolas.com

La app TV Pokémon llega a Google Play

Sergio Gracia

Imagen por defecto

Probablemente nadie niegue que Nintendo descubrió un buen filón con todo lo referente a Pokémon, una moda que aún hoy sigue tan fuerte o más que el primer día y sin previsiones de dejar de alegrar a millones de fans de todo el mundo en el futuro, sobre todo ante el próximo lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS. Pero Pokémon no son sólo los videojuegos, pues el manga y anime también mueven masas en todo el globo.

La serie de televisión comenzó a emitirse en Japón en 1997, mientras que en España no fue hasta 2002 cuando empezamos a disfrutar de las aventuras animadas de Ash Ketchum y su pequeño y entrañable Pikachu. Ahora el anime cuenta con un total de 15 temporadas (ésta última en marcha) y más de 700 capítulos, los cuales podremos ir disfrutando gracias a la aplicación TV Pokémon que ya se encontraba disponible en iOS y acaba de aterrizar en Google Play para terminales Android.

Por el momento únicamente podemos visualizar algunos episodios de las temporadas 11 y 14 (no nos preguntéis por qué éstas en concreto, para nosotros también es una incógnita), pero poco a poco se irán añadiendo el resto de capítulos que conforman la totalidad de la serie de televisión de Pokémon, ¡y todo con su doblaje en perfecto castellano y, lo que es aún mejor, totalmente gratis!

La aplicación, oficial de The Pokémon Company International, irá añadiendo contenido exclusivo e incluso películas, así que se trata de una app que ningún fan de la saga puede perderse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.