Apple crea "Pay Once & Play", una categoría que elimina los micropagos

Apple se ha decidido a lanzar una nueva categoría llamada Pay Once & Play, que asegurará la ausencia de micropagos para las apps que encontremos en ella.

Si estáis hartos de los juegos de la tienda Apple Store que no anuncian sus micropagos previa descarga estáis de enhorabuena. Gracias a la nueva iniciativa de la compañía de la manzana se ha incluido una categoría extra dentro de su tienda a la que han bautizado "Pay Once & Play". Como su nombre indica, solo tendremos que pagar una vez para disfrutar de todo el contenido de estos juegos, sin encontrarnos con la sorpresa de que a los pocos niveles nos obligan a realizar algún micropago para poder seguir con la historia.

Apple será la encargada de comprobar que todos las apps o juegos que se enmarquen dentro de esta categoría cumplan con lo que prometen. Las compras in-apps en juegos recibirán un duro golpe con esta iniciativa de los de Cupertino y nosotros estaremos mucho más contentos rebuscando en un lugar donde tendremos la seguridad de que no las sufriremos.

Ya no nos engañarán más esos juegos que dicen ser "gratis" y luego nos están pidiendo el número de nuestra tarjeta de crédito nada más terminar el primer nivel. Y hay que reconocer que el catálogo de esta categoría Pay Once & Play tiene una calidad espectacular: Bastion, Minecraft, Thress, Hero Emblems, GTA: San Andreas, Star Wars: KOTOR, CounterSpy y muchos más.