Logo Hobbyconsolas.com

Apple - Evento el 21 de marzo y posible presentación del iPhone SE

Alejandro Oramas Monzón

Apple - Evento el 21 de marzo y posible presentación del iPhone SE
Apple ha anunciado que celebrará un nuevo evento el próximo 21 de marzo. Los primeros rumores apuntan a que podría presentar un nuevo iPhone y un nuevo modelo de iPad. Os contamos los detalles.  

Apple celebrará un nuevo evento el próximo 21 de marzo para presentar novedades de sus productos más destacados. La compañía se ha limitado a enviar invitaciones a varios medios sin revelar detalles oficiales sobre lo que veremos en el evento, pero los primeros rumores apuntan a que Apple podría aprovechar este nuevo evento para presentar el iPhone SE y un nuevo modelo de iPad. 

Apple - Evento el 21 de marzo y posible presentación del iPhone SE

Según hemos podido leer en Applesfera, el evento tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 19:00 horas (horario peninsular) y entre los productos que se podrían revelar estarían el iPhone SE, más barato y con un diseño muy similar al iPhone 5, y un nuevo modelo de iPad y que los primeros rumores sitúan como un nuevo iPad Pro. Además, Apple aprovechará para presentar nuevas correas para sus Apple Watch

Pero eso no es todo, y es que, si los rumores son cierto, Apple también ofrecerá detalles sobre los próximos sistemas operativos como el iOS, el OS El Capitán o el WatchOS. La posible presentación del iPhone SE, así como sus características y precios, está levantando mucha expectación, pero tendremos que esperar hasta el próximo 21 de marzo para conocer de primera mano todos los detalles en el evento de Apple. 

Os recordamos que el pasado mes de febrero se celebró el MWC 2016 en Barcelona, donde las principales compañías de telefonía móvil presentaron sus novedades. Para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un resumen con lo mejor del MWC 2016 como la TV social de Telefónica o el Samsung Galaxy S7. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.