Logo Hobbyconsolas.com

Apple Keynote - Cómo ver la presentación de los nuevos Mac online

MacBook

Apple sigue lanzada para presentar nuevos productos con los que mantener su posición hegemónica en el mercado y en la retina de sus consumidores. Hoy, jueves 27 de octubre, se celebra una nueva Apple Keynote con la renovación de sus MacBook. La compañía encara su segundo anuncio para la época otoñal con la presentación de sus nuevos portátiles, después de 4 años de producción tras su último rediseño en 2012, a pesar de cancelar recientemente su llamado 'Project Titan'.

Entre las novedades de los nuevos modelos, se ha filtrado que una de las claves será un teclado táctil y programable. Y si hablamos de rumores esperados, tenemos el lector de huellas dactilares para garantizar la seguridad de los usuarios en las compras online.

Hoy os contamos los horarios, dónde y cómo ver la nueva Apple Keynote con la presentación de los nuevos MacBook online y en directo.

Logo de Apple

Horario de la Apple Keynote con la presentación de los nuevos MacBook

Hoy, jueves 27 de septiembre, tendrá lugar la presentación de los nuevos modelos de MacBook por parte de Apple y la Keynote tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en España. En Sudamérica, el horario de la presentación será a las 12:00 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador y a las 14:00 horas en Argentina.

Apple 2

Dónde y cómo ver la Apple Keynote con la presentación de los nuevos MacBook

La presentación de los nuevos modelos de portátiles de Mac podrá seguirse de forma onlinea través de su página web oficial. Por motivos de seguridad, deberás cumplir una serie de requisitos para poder disfrutar del streaming online a través de la web de Apple, que pasan por tener uno de los siguientes dispositivos:

  • iPhone, iPad, iPad touch con iOS 7.0 o superior.
  • Mac con OS X v10.8.5 y con Safari 6.0.5 o superior.
  • Apple TV con tvOS 6.2 de segunda generación en adelante.
  • PC con Windows y Microsoft Edge.

En caso de que no puedas cumplir con estos requerimientos, siempre podrás ver la Keynote una vez finalizada a través de su canal de YouTube y en la propia web oficial de Apple.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.