Apple triunfa con Rage Mutant Bash TV

Cuando John Carmack dijo que un iPad competía en gráficos con una Xbox de primera generación, parece que tenía mucha razón. Así lo ha demostrado con su primer lanzamiento para las plataformas de Apple (iPhone, iPod Touch e iPad), que lleva el nombre de Rage Mutant Bash TV.

Ya pudimos ver una demostración de la tecnología que de lo que ID Software es capaz de hacer. Ahora toca comprobar, de primera mano, sus primeros resultados. Disponible en la AppStore de Apple desde hace días, Rage Mutant Bash TV, nos permite acabar con oleadas de mutantes. Nuestras armas son pocas, por ahora, pero lo que tenemos parece ser sólo el principio.

Con versiones para iPad e iPod Touch, en alta definición, por tan sólo 1,59€ y otra para dispositivos anteriores por 0,79€, parece que el precio ha convencido tanto como el aspecto gráfico de Rage Mutant Bash TV. Los primeros puestos de ventas ya son un territorio conocido para ID Software, que promete convertirse en todo un referente en las nuevas plataformas móviles para juegos. Ahora, sólo queda esperar que Rage, en Xbox 360, PS3 y PC, sea tan increíble como nos han hecho creer. Lo sabremos, si todo va bien, dentro de un año.