Logo Hobbyconsolas.com

Apple Watch llega mañana a España

Alejandro Oramas Monzón

Apple Watch llega mañana a España
¡Apple Watch ya está aquí! El smartwatch de Apple llega mañana a las tiendas de nuestro país con diferentes modelos y versiones, cada un de ellos con precios y características propias.  

Hace unas semanas os confirmamos que Apple Watch llegaría a España el 26 de junio. Pues bien, ya sólo quedan unas horas para el smartwatch de Apple salga a la venta en nuestro país. Estará disponible en diferentes modelos, cada uno con su propio precio y prestaciones diferentes para que podamos escoger el que más se adapte a nuestras necesidades. 

Apple Watch llega mañana a España

Los precios finales de todos los modelos de Apple Watch en España son todavía un misterio, aunque es muy posible que mantenga los precios que ya hemos podido ver en otros países de Europa. Así, el Apple Watch más sencillo de la gama Sport tendría un precio de 399 euros, mientras que si queremos un Apple Watch estándar, el precio para el modelo más básico sería de 649 euros.

Apple Watch permitirá recibir notificaciones de nuestro smartphone y contará con aplicaciones únicas y juegos como Numbies, un título creado por un estudio español. Apple España ha confirmado que la hora de apertura oficial para las ventas de Apple Watch en España será a las 07:01 del 26 de junio. Además, parece ser que la forma más cómoda para comprar el smartwatch de Apple durante los primeros días será a través de su propia página web. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.