Logo Hobbyconsolas.com

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Apps de Android para PS4 y Xbox One
En esta ocasión repasamos las aplicaciones de Android con las que podrás mejorar la experiencia con las consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y sus juegos de lanzamiento.  

Es el turno de las aplicaciones de Android para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft. Todas están ya disponibles a través de la tienda Google Play, y al igual que las apps para iPhone y iPad, algunas de ellas nos ayudarán a mantenernos en contacto con nuestros amigos y juegos favoritos, y otras nos permitirán movernos por algunos menús sin necesidad de pausar las partidas. 

PlayStation App (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Es la aplicación compañera de PlayStation 4 y con la que podrás manetenerte en contacto con tus amigos y tus juegos de la consola de nueva generación de Sony. Para sacar el máximo partido a esta aplicación es necesario tener una PlayStation 4 y una cuenta en la Sony Entertainment Network. 

Xbox One SmartGlass (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Con esta aplicación rediseñada específicamente para el lanzamiento de Xbox One, podrás navegar por la consola de nueva generación de Microsoft con tu dispositivo móvil. Además, te permite controlar numerosos elementos multimedia y te ayuda a estar siempre conectado con tus amigos u otros jugadores.

Call of Duty (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Permitirá interactuar directamente con Call of Duty Ghosts a través de dispositivos móviles y tablets, puediendo establecer funciones personalizadas durante tus sesiones, así como combatir en la guerra de clanes o estar al día sobre las novedades de Call of Duty Ghosts.

Call of Duty Official Map App (2,65 euros)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Ofrece todos los detalles y ubicaciones de los 14 mapas multijugador de Call of Duty Ghosts, lo que nos permitirá trazar planes y estudiar la posición enemiga para ganar cada combate. 

Battlelog para Battlefield 4 (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Con Battlelog podrás mantener el contacto con todos tus amigos de Battlefield 4 y mantenerte conectado al campo de batalla en todo momento. Además, con esta aplicación podrás comprobar tus estadísticas y las de tus amigos, ver los resultados de tus partidas e informarte de nuevos desbloqueables a los que acceder.

Assassin's Creed IV Black Flag Companion (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Con esta aplicación podrás mejorar tu experiencia con Assassin's Creed IV Black Flag y convertir tu tablet en una segunda pantalla para el juego. Además, te permitirá moverte por algunos de los menús del juego sin interrumpir tu partida. 

MyNBA2K14 (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Con MyNBA2K14 podrás comprobar en cualquier momento los marcadores y las estadísticas de Mi Carrera. Además, podrás ganar VC adicionales (moneda del juego) gracias al minijuego NBA Pick-Em, así como coleccionar tarjetas de más de 400 jugadores de la NBA, tanto actuales como leyendas ya retiradas.

PlanetSide2 Mobile Uplink (Gratis)

Apps de Android para PS4 y Xbox One

Esta aplicación funciona como extensa biblioteca con contenido de la comunidad, como por ejemplo armas, enemigos, clasificación, estado online, vehículos, clases o datos sobre los daños y la cadencia de tiro. Por si fuera poco podemos utilizar el chat de voz con la brigada de tu personaje en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.