Logo Hobbyconsolas.com

Aprende a jugar a Demon's Score

Ricard Verges

Tras el éxito cosechado por Final Fantasy Theatrhythm en Nintendo 3DS, los juegos musicales se vuelven a poner de moda y ahora le toca a Square-Enix (otra vez) lanzar un nuevo título para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android que responde al nombre de Demon’s Score. Tranquilos, no tiene ningún parentesco con Demon’s Souls o Dark Souls aunque todo se desarrolle entre mazmorras y demonios.  Este nuevo título que será publicado en la App Store y Google Play en las próximas semanas.

Pero, ¿qué tiene de especial Demon’s Score? Sencillo, un juego musical sin grandes canciones es como un restaurante de lujo con comida de McDonalds. Para que nos entendamos, el título cuenta con temas inéditos de grandes compositores de sagas como Kingdom Hearts, Final Fantasy o NieR Gestalt/Replicant. Exacto, en el cartel tenemos grandes estrellas como Yoko Shimomura (también ha trabajado en Xenoblade Chronicles), Keiichi Okabe, Naoshi Mizuta o Ryo Yamazki entre muchos otros músicos de prestigio que podrán sus conocimientos del ritmo y la harmonía al servicio de Square-Enix para traer un título de fáciles mecánicas y gráficos más que aceptables.

En este vídeo os enseña cómo poder jugar a Demon’s Score a ritmo de los mejores temas compuestos por un gran abanico de estrellas de la música de videojuegos. Eso sí, para poder jugarlo vuestro dispositivo deberá soportar el motor gráfico Unreal Engine 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.