Logo Hobbyconsolas.com

Aprende a jugar con Killzone Shadow Fall

Estela Villa

Guerrilla Games nos presenta un nuevo vídeo en el que nos muestran un tutorial sobre el funcionamiento de la clase Shadow Marshall. Podemos ver algunas características de esta clase como el uso de una onda electromagnética que nos permita conocer la ubicación de nuestros enemigos, aunque debemos tener cuidado ya que si lo pulsamos demasiado tiempo, éstos entrarán en modo alerta.

A nuestra disposición también tendremos un pequeño robot que podremos controlar con el panel táctil, al igual que el Mk.III de Solid Snake, nos permitirá aturdir a los enemigos. Además, este pequeño droide nos proporcionará vías de escape con su tirolina y nos reanimará en el caso de sucumbir ante el enemigo, siempre y cuando dispongamos de un pack de adrenalina. Es una máquina que nos ayudará mucho, ya que incluso incorpora un escudo que evitará que las balas nos alcancen.


Killzone Shadow Fall llegará con el lanzamiento de PlayStation 4 y en la feria de Madrid Games Week tenéis la oportunidad de probarlo, aunque deberéis daros prisa ya que hoy es el último día en el que se abrirán sus puertas hasta la próxima edición.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.