Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

Pablo Cosano

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas
El 1 de abril es también conocido como el April Fools' Day, el equivalente europeo y americano del Día de los Inocentes español. Estas son las mejores bromas que nos ha dejado el día.

Los días 1 de abril son muy peligrosos para todos aquellos que, como nosotros, buscamos algo de actualidad dentro del mundo de los videojuegos, el cine y la tecnología. La principal razón es la celebración del April Fools' Day, algo parecido al Día de los Inocentes en Europa y Estados Unidos. Es algo que ya nos ha hecho alguna mala jugada en el pasado, pero que este año no nos va a pillar desprevenidos... Estas son algunas de las mejores bromas que hemos visto por el momento en su edición de 2015.

  • Google Maps se convierte en Pac-Man

Las calles de Google Maps se han juntado con la película Pixels y han hecho realidad la invasión alienígena en forma de personajes de videojuegos que nos propondrá la película. De esta forma el callejero de Google se ha convertido en el mítico comecocos para mostrarnos rutas por la ciudad de esta guisa:

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • Superpoderes en Dying Light

En Techland se lo han currado y han añadido un modo exclusivo durante 24 horas en el que nuestro alter ego dentro de Dying Light tendrá superpoderes y ganas incontrolables de patear zombies. ¡Aprovechad! Que será la única vez que los muertos vivientes nos tengan miedo a nosotros y no al revés...

  • Personajes cabezones en Diablo III y Heroes of the Storm

Blizzard también se apunta al April Fools' Day convirtiendo a héroes y enemigos en personajes cabezones. Ahora sí que será complicado pinchar en la criatura correcta cuando la pantalla esté llena de bichos voladores, zombies y demas.

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • Zombies vs tanques en World of Tanks

Todavía no está claro si como broma o para quedarse, Wargaming.net ha anunciado un nuevo modo de juego llamado World of Tanks Operation Undead. Se trata de un juego de 'tower defense' que podremos probar desde el propio navegador y que nos ofrecerá un nuevo enfoque dentro de la franquicia.

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • Hearthstone llega a Nintendo 3DS

¿Lo anunciará Nintendo en el Direct de esta noche? ¡Eso sí que sería un bombazo!

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • La nave de Starcraft II no apta para todos los bolsillos

El comienzo de la fase beta de Legacy of the Void ha venido acompañado de un producto de lujo para cualquier fan de Starcraft II. Una réplica de la nave Protoss que funciona, pero que no entrará en la mayoría de los garajes debido a su gran tamaño... Lo mejor, su precio: 9,999,998.00 $ ¡Y está de oferta! Antes solo costaba un dólar más...

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • Nueva línea de 'wearables' Playstation Flow

Sony se une a la moda de las prendas de vestir y complementos con motivos de su marca. Y Playstation Flow cumplirá los deseos de todos los sonyer que quieran ir un paso más allá demostrando su amor por la marca cuando hagan deporte.

  • Rovio presenta Angri Birds

Con unos pájaros más enfadados que nunca, el nuevo juego de Rovio ofrecerá un nuevo punto de vista a su famosísima saga. Escopetas, pájaras picantes y un montón de experiencias nuevas que podéis ver en este tráiler creado para la ocasión:

  • Corsair crea un ratón mecánico

No hay más que decir... Una invento que creará una nueva era dentro de los periféricos 'gaming'. ¿Cómo lo habrán conseguido?

  • La verdadera Steam Box

Por mucho que Valve quiera apuntarse el tanto y hacerse con este nombre, la única y verdadera Steam Box es la de Bioshock Infinite.

  • New Ultra Rapid Fire vuelve a League of Legends

El modo más loco del MOBA de Riot Games regresa para celebrar esta fiesta y lo hace más rápido, más ultra y más fire que nunca. Con más maná, más probabilidad de crítico y menos CD (cooldown o enfriamiento) de los ataques, las batallas en la Grieta del Invocador no volverán a ser lo mismo.

  • Los buggies de Motorstorm en Driveclub

El juego de velocidad exclusivo de PS4 tiene unos invitados de lujo gracias al April Fools' Day y recibe con los brazos abiertos los buggies de Motorstorm. Aunque el lanzamiento de la edición PS Plus de Driveclub sí que hubiese sido una buena broma...

  • El nuevo invento de Google Japón

¿Quién no querría un Piro Piro? Google Japón ha inventado una nueva tecnología para escribir en nuestro smartphone sin utilizar las manos. Solo necesitaremos el sonido de un... ¿matasuegras? Muy útil... Y si no, tiempo al tiempo.


  • Zombie Army celebra su TRHILLogy:

Rebellion rinde homenaje a uno de los videoclips más míticos de la historia con Hitler como protagonista. ¡Tremendo!

  • Nuevo personaje en Phoenix Wright:

Capcom confía en su nuevo protagonista. Nosotros también. Tiene buen olfato...

  • Bandai Namco junta dos de sus grandes sagas

¿Qué pasaría si juntásemos Galaga, Pacman, Space Invaders y Tekken? Pues una locura como esta:

  • Tinder llega a World of Warcraft

Ahora no nos digáis que no conocéis Tinder... Bueno, vale, pensaremos que la app para smartphones que nos permite encontrar cerca nuestra una cita es totalmente desconocida para vosotros. Pues esa también ha llegado a World of Warcraft. Con su último parche Blizzard ha incluído T.I.N.D.R., una nueva herramienta dentro del MMORPG que nos servirá para lo mismo que la utilizamos en la realida... si queremos, claro. Perfecta para almas solitarias.

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

  • The Witcher 3 tendrá un DLC de lo más estiloso
Geralt de Rivia podrá presumir en The Witcher 3 de ser un hechicero vanguardista y atento a las últimas tendencias capilares. Gracias a este DLC, el protagonista podrá cambiar su apariencia entre un sofisticado recogido, una lustrosa melena o el corte a lo cacerolo al estilo de los monjes de clausura de la época.
April Fools' Day 2015: Las mejores bromas
  • Bandai Namco y Square Enix se unen para anunciar Tekken x Lord of Vermillion

Square Enix se ha aliado con Bandai Namco en este April Fools' Day para abrir una web con el anuncio de Tekken x Lord of Vermillion. Un falso título que se presenta como una nueva máquina recreativa en la que los personajes más famosos de Tekken se ven las caras con los de Lord of Vermillion.

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

Tekken x Lord of Vermillion llegaría a los salones con un total de 765 personajes que se partirían el lomo en unos entornos tridimensionales con los controles clásicos de la saga de lucha de Bandai Namco. De esta manera, los luchadores de Tekken se juntarían con los del popular juego de cartas japonés de Square Enix en una máquina que haría las delicias de los usuarios nipones. Lástima que sólo sea una inocentada.

April Fools' Day 2015: Las mejores bromas

A lo largo del día iremos ampliando esta noticia con las mejores bromas que vayamos encontrando durante este April Fools' Day 2015. Por supuesto, estáis invitados a compartir vuestros descubrimientos con nosotros y estaremos encantados de leer vuestros comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.