Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate a la beta de Deadfall Adventures

Sergio Gracia

Apúntate a la beta de Deadfall Adventures
Nordic Games abre los registros para optar a formar parte de la beta multijugador de Deadfall Adventures.

¿Qué pasaría si mezcláramos las increíbles aventuras de Indiana Jones con la acción y brutalidad de Painkiller (al menos en parte)? Pues que obtendríamos Deadfall Adventures, el nuevo juego de Nordic Games y The Farm 51, responsables del remake de Painkiller que por fin, después de tres años sin trabajar en algo totalmente propio, se lanzan a la aventura con éste FPS de exploración.

Apúntate a la beta de Deadfall Adventures

El juego se basa en las míticas novelas de aventuras de los años 20 que le dieron forma al 'Mundo Perdido' y pusieron de moda todo tipo de leyendas y mitos sobre la desaparecida cultura azteca. Su lanzamiento está previsto para el próximo 27 de septiembre en Xbox 360 y PC, pero no sólo contará con un intenso modo 'single player', también podremos disfrutar de un completo multijugador, el cual requiere nuestra ayuda en estos momentos.

Nordic Games, encargada de la distribución del título, y The Farm 51, han anunciado la apertura de los registros para optar a formar parte de la beta (puede que la página esté caída) de Deadfall Adventures para su modo 'multiplayer'. La beta cerrada dará comienzo el próximo día 30 de julio, y los afortunados escogidos podrán verse las caras en tétricas ruinas y misteriosos templos en los que estallará el infierno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.