Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate al torneo de Halo 4 en Fnac Callao

Sergio Gracia

Apúntate al torneo de Halo 4 en Fnac Callao
Microsoft y Fnac organizan el primer torneo de Halo 4 del año en el centro de Madrid este mismo fin de semana.

¿Qué mejor manera de empezar el año que con un buen torneo de Halo 4? A nosotros no se nos ocurre ninguna, y más cuando los premios son tan suculentos como los que Microsoft tiene preparados para la competición que se celebrará este fin de semana en el mismísimo centro de la capital.

Apúntate al torneo de Halo 4 en Fnac Callao

Microsoft y Fnac se unen para albergar el primer torneo de Halo 4 del año, que enfrentará a los mejores jugadores en intensos combates para demostrar quién es el verdadero Spartan de élite. La competición tendrá lugar este próximo sábado día 12 de enero de 2013 en el Forum de Fnac Callao, en la Calle Preciados nº 28 de Madrid. Podrá participar todo el que quiera, pero las inscripciones, que se realizarán en la propia Fnac, serán limitadas y únicamente estarán abiertas desde las 15:30 hasta las 16:45. El torneo comenzará a las 17:00 y finalizará a las 19:00. La mecánica será la siguiente:

  • Partidas de ocho jugadores en el modo 'Todos contra todos'.
  • Cuatro rondas preliminares.
  • Dos clasificados por ronda para la gran final.
  • Final de ocho jugadores en el modo 'Todos contra todos'.

Habrá tres únicos ganadores, quienes se llevarán los siguientes packs de premios:

  • 2º Premio: Forza Horizon Edición Limitada, suscripción Xbox LIVE Gold de 12 meses y auriculares Tritton Trigger edición Halo 4.
  • 3er Premio: Forza Horizon Edición Limitada y auriculares Tritton Trigger edición Halo 4.

Como veis, merece la pena aunque sea intentarlo. Así que ya sabéis, si vivís en Madrid o tenéis la posibilidad de desplazaros hasta la capital, no dudéis en apuntaros para al primer torneo de Halo 4 del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.