Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate ya a la beta de Saga Online

Santiago Tejedor

Apúntate ya a la beta de Saga Online

Saga Online llegará durante el segundo trimestre de 2010 a España, dos años después de su lanzamiento en EE.UU. A esta mala noticia, por suerte, le sucede otra que nos dibujará una sonrisilla en la cara: ¡su fase de beta cerrada gratuita ya está en marcha!

La compañía Deep Silver, a través de su filial de juegos Koch Media, acaba de inaugurar en Europa la fase Test de Saga Online con el lanzamiento de una beta cerrada. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real basado en un mundo persistente de fantasía, desarrollado por los estudios Silverlode Interactive. Saga Online se establecerá en Europa dos años después de su lanzamiento en servidores de Estados Unidos y tras un buen puñado de actualizaciones que han perfeccionado bastante el cliente original.

Apúntate ya a la beta de Saga Online

El periodo de Test estimado para esta beta es de cuatro semanas y permite jugar en Inglés a través de un servidor europeo. Si estás interesado en probar Saga Online, ya puedes registrarte en la web www.playsaga.eu. Recibirás 5.000 créditos del juego que podrás invertir en paquetes de mejora y objetos Premium, etc.

Con Saga Online entrarás en un mundo de fantasía medieval habitado por orcos, elfos, gigantes, dragones, enanos y caballeros. Tras elegir una de las seis facciones, podrás crear tu propio reino, luchar, comerciar con otros jugadores y compartir desafíos con amigos para completar las misiones, conseguir experiencia y botines. Combinando las características habituales de los juegos online con los de estrategia, Saga Online permite crear asociaciones entre clanes, realizar asaltos, participar en subastas en vivo, acceder a mejoras de equipamiento, afrontar misiones en grupo, lanzarse a la búsqueda de tesoros y hasta fundar ciudades. Tienes más información en www.playsaga.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.