Logo Hobbyconsolas.com

Apúntate a El Zerouno de marzo en Madrid con ID@XBOX

Estamos a mediados de marzo y eso significa que tenemos una cita con El Zerouno, el meetup mensual en el que profesionales de la industria del videojuego y usuarios se reúnen para debatir sobre la industria, los videojuegos y cualquier tema que se tercie.

Tras El Zerouno de febrero realizado en Barcelona, el evento vuelve a la Flagship Store de Telefónica en Madrid este miércoles 15 de marzo para deleitarnos con un montón de contenido. Desde enero, en El Zerouno se pueden probar una serie de juegos, así como disfrutar de mesas redondas, conferencias con ponentes internacionales y las clásicas presentaciones express (los 'game glory').

En el plano de las conferencias, tras la visita de Sherida Halatoe (creadora de Beyond Eyes, quien nos dejó unos cuantos consejos muy útiles para la vida y el trabajo) y George Batchelor en Barcelona, es el momento de dar la bienvenida a Agostino Simonetta, responsable europeo de ID@Xbox y una de las personas que ha permitido el desembarco de juegos como Superhot en la consola de Microsoft.

Tras esta breve presentación, vamos con la hoja de ruta de El Zerouno de marzo en Madrid:

17:00 - Check-in y acceso a zona forum con los juegos

18:00 - Conferencias ''7 Minutes''

  • Granny's Hunter Club de Wester Egg, ganadores del Game Glory de Diciembre 2016.
  • KIDU: A Relentless Quest de Involuntary Games, estudio argentino que nos contará su experiencia en el lanzamiento de un juego para iOS con cortes similares a los de Monument Valley.
  • Mario García de Mercury Steam, que nos hablará del desarrollo de videojuegos en grandes empresas

18:30 - Mesa redonda sobre 'Másters y Grados de videojuegos en España'.

  • Juanma Moreno - Nivel Oculto
  • Diego Vargas - Ikigai Gameworks
  • Raúl Rodriguez - Universidad Europea

19:00 - Conferencia

  • Agostino Simonetta, responsable europeo de ID@Xbox. Agostino trabaja codo con codo con estudios desarrolladores independientes en toda Europa para asesorarles a la hora de llevar sus creaciones a Xbox One y cómo comercializar sus juegos en las diferentes ventanas comerciales que ofrece Xbox.

19:30 - Game glory

19:45 - Networking

21:00 - Check-out y fin del evento

La entrada, como siempre, costará 9,99€ y podéis adquirirla a través del siguiente enlace. Os esperamos en este El Zerouno de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.