Aquaman - Amber Heard comparte imagen con Jason Momoa

Aquaman

Amber Heard comparte nueva imagen del rodaje de Aquaman en el que la vemos a ella y a Jason Momoa junto al director y con la ropa que llevarán fuera del agua.

Después de La Liga de la Justicia la próxima película en estrenarse será Aquaman, pese a que The Batman estaba previsto que llegara antes, ha tenido ciertos escollos y se ha retrasado sin fecha oficial aún. Pero la vida sigue en el DCEU (Universo Extendido de DC) y el rodaje del apodado Rey de los Siete Mares sigue en marcha.

Amber Heard, la actriz que da vida a Mera, la compañera sentimental del superhéroe atlante, ha compartido una foto de rodaje en la que se la ve acompañada de Jason Momoa, el protagonista, y James Wan, el director. Pese a que la imagen no desvela prácticamente nada, parece ser que se trata de una escena en la que ambos están fuera del agua en algún tipo de misión. Su ropa es bastante parecida por lo que puede ser robada o se trata de un lugar en el que todos visten así.

 

 

Mera tiene poderes muy similares a los de Aquaman, puede respirar y adaptarse fácilmente bajo el agua, tiene un factor de curación mejorado y posee una gran fuerza y agilidad, pero además tiene la habilidad de solidificar y moldear el agua a su antojo. No sabemos si en la película de James Wan veremos estas mismas cualidades o si le quitará o añadirá alguna más, pero lo que si sabemos es que la veremos antes en La Liga de la Justicia.

La Liga de la Justicia

Pese a no ser un componente de La Liga de la Justicia, Mera estará allí, suponemos que para ayudar a Aquaman y sus compañeros en su lucha contra Steppenwolf y sus secuaces. ¡Qué ganas de verla ya!

Lecturas recomendadas