Aquaman - Se filtra la sinopsis y el reparto de la nueva película de DC

DC, Jason Momoa

Pese a que Aquaman aún se encuentra en una fase muy embrionaria, gracias al portal Acting-Audtions.org, ya podemos conocer nuevos e importantes detalles de lo que será la nueva producción de DC. Y es que según afirma esta web especializada en castings, Nicole Kidman dará vida al personaje de Atlanna, la madre de Aquaman, personaje interpretado por Jason Momoa.

La cinta, que comenzará su rodaje el próximo 22 de mayo en Australia. Según recoge dicha web, la cinta “se centrará en cómo el recio gobernante del reino submarino de Atlantis (Aquaman) se encuentra atrapado en medio del enfrentamiento entre los habitantes de la superficie, que contaminan gravemente el planeta y sus hermanos atlantes, que insisten en invadir la superficie. Pero Aquaman ha jurado salvar al mundo entero.”

Las mejores camisetas de DC

También se menciona dos nuevas incorporaciones al reparto. Por un lado, el actor neozelandés Temuera Morrison (Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones) quien interpretará a Thomas Curry (un pescador al que Atlanna rescata de morir ahogado) y por otro Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down) quien se pondrá en la piel de Black Manta (supervillano y archienemigo del Rey de los Siete Mares).

De momento Warner no ha confirmado estas informaciones, aunque todos los medios especializados las dan por buenas. Aquaman estará dirigida por James Wan (Expediente Warren). Completan el reparto Amber Heard, como Mera, el interés amoroso de Aquaman; Willem Dafoe dará vida al consejero de Aquaman, el científico Dr. Vulko y Patrick Wilson se pondrá en la piel de Orm, vilano y hermanastro de Aquaman

Lecturas recomendadas