Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Imagen de Jason Momoa y Amber Heard en el rodaje

Noelia Santiago

Jason Momoa y Amber Heard en el rodaje de Aquaman
Desde Australia llega una nueva imagen del rodaje de la película de Aquaman, con los actores Jason Momoa y Amber Heard compartiendo escena por primera vez.

Tras la película de Wonder Woman, que ha sido muy bien recibida por la crítica antes de su estreno en Estados Unidos, la próxima aventura de un superhéroe de DC en solitario será la de Aquaman. El rodaje de la cinta continúa su curso en la ciudad australiana de Gold Coast, desde donde nos van llegando novedades con cuentagotas.

La página web Just Jared ha conseguido en exclusiva las primeras imágenes de los actores Jason Momoa y Amber Heard en el set de rodaje de Aquaman, de las que os podemos mostrar la que está en la cabecera de la noticia.

¿Sabéis quién es Aquaman?

En la imagen aparece un rincón de Amnesty Bay, el hogar de Aquaman. También vemos al protagonista, Arthur Curry, todavía sin su traje característico de los cómics de DC. Junto a él está Mera (de la que ya os enseñamos qué aspecto tendría en la película), por lo que podrían estar rodando su primer encuentro.

No os perdáis nuestro Especial Cine de superhéroes

Aquaman, dirigida por James Wan, se estrenará en 2018 y cuenta con un reparto compuesto por Jason Momoa, Dolph Lundgren, Amber Heard, Nicole Kidman, Temuera Morrison, Patrick Wilson, Willem DaFoe y Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.