Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - James Wan la compara con En busca del arca perdida

Mar Rascón Sánchez

Aquaman
El director de Aquaman, James Wan, ha señalado que la película del rey de la Atlántida tendrá el mismo espíritu aventurero de En busca del arca perdida.

El Universo Cinematográfico de DC aún está en pañales, es decir, no lleva años fraguándose poco a poco como con Marvel, así que tenemos que darle un poco más de tiempo y ser más indulgentes. Dicho esto, las noticias sobre los superhéroes de la Liga de la Justicia no paran de aparecer, cualquier mero comentario de los protagonistas o foto compartida en Instagram nos da pistas y como tal, nos hacemos eco. Recientemente James Wan, director de Aquaman, ha hablado con Entertainment Weekly sobre la cinta de el rey de la Atlántida en solitario que estará protagonizada por Jason Momoa. "No quiero decir mucho, pero sabed esto: El espíritu que busco es como una aventura de acción al estilo de peleas de espadachín, una historia que sea una aventura sobre los mares. Es una historia con el mismo espíritu que En busca del arca perdida y Tras el corazón verde", explicaba el director.

Aquaman - Jason Momoa

¿Con que cara te has quedado? No se tú, pero yo no se si esto es positivo o negativo pero tal y como he dicho al principio de la noticia, voy a darle una oportunidad. La cinta de Aquaman, pese a no contar con ninguno de sus compañeros de La Liga de la Justicia, no estará mal acompañado. Hace unos días veíamos la primera imagen de Mera, la compañera sentimental de este que estará interpretado por Amber Heard. "Creo que Amber y Jason Momoa, en sus momentos en La Liga de la Justicia, van a hacer saborear al mundo cómo será su película en solitario. Y eso solo rascando la superficie de lo que tengo planeado", añadió James Wan. ¿Podemos pensar que habrá una tensión sexual muy del rollo Indiana Jones?

Liga de la Justicia - Mera, reina de atlantis

Aquamanya tiene fecha prevista de estreno, 27 de julio de 2018, pero antes de verla disfrutaremos de Wonder Woman y La Liga de la Justicia, que llegarán el 2 de junio y 17 de noviembre respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.