Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Jason Momoa entrena sus habilidades con la espada en un vídeo

El Universo Cinematográfico de DC tiene un gran futuro por delante. Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia logró remontar el vuelo en la división de opiniones tras el lanzamiento de la edición Ultimate, y, a pesar del polémico resultado de Escuadrón Suicida, los próximos años prometen cambiar la tónica respecto a la recepción de los espectadores.

El mejor merchandising de Aquaman, el personaje de DC

Este año estrenarán Wonder Woman, con Gal Gadot como la primera mujer protagonista de una película en solitario de esta nueva hornada del género de superhéroes, así como el gran crossover de La Liga de la Justicia en el que podremos ver, entre otros, al Aquaman de Jason Momoa. El actor se encuentra preparando también su propio título en solitario, y ya hemos podido verlo entrenando en combate para las escenas de Aquaman. Atentos:

 

"Jason Momoa trabajando en sus habilidad con la espada para Aquaman en 87Eleven antes de irse al rodaje en Australia", reza el texto de la imagen. Lo cierto es que no sabemos si Momoa estará practicando con las varas de entrenamiento para un combate con espada, o más bien con su poderoso tridente, pero en cualquier caso tendremos un aperitivo del resultado con La Liga de la Justicia a finales de año.

Aquaman está dirigida por James Wan y en su reparto contarán con Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otros todavía por confirmar. Su estreno está previsto para finales de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.