Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - Primera imagen de la actriz Amber Heard como Mera

Noelia Santiago

Aquaman - Mera
El director de Aquaman, James Wan, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Amber Heard, caracterizada como Mera, durante el rodaje de la película.

La adaptación de Aquamanal cine es una de las películas que más curiosidad está generando entre los fans de DC. Ya pudimos ver algún retazo de lo que sería Jason Momoa como este superhéroe en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero en la próxima película La liga de la justicia, que se estrenará en noviembre, por fin le veremos en plena acción.

Sin embargo, de la película en solitario de Aquamanpoco más hemos podido saber hasta este momento. James Wan, director de la película, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen de Amber Heard, caracterizada como Mera, durante el rodaje de la cinta. Y el resultado es muy fiel al personaje de los cómics de DC, como podréis ver a continuación.

Primera imagen de Mera en Aquaman
Primera imagen de Mera en Aquaman

Además, la propia actriz ha compartido también una imagen suya en Twitter pasando por maquillaje y peluquería durante el primer día de rodaje. "Cerca de un año de preparación, seis meses de entrenamiento e incontables horas de negarme donuts para llegar a este momento: Día 1", comentaba Heard. 

Toda esta implicación por parte del equipo de Aquaman desde el primer día es motivo de esperanza para los fans de DC y todos deseamos que el resultado merezca la pena. Estamos deseando que llegue 2018. Mientras, recordad que podéis ver nuestras críticas sobre las anteriores películas de DC en nuestro especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.