Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman - El rey atlante se enfrentará con tres villanos

Mar Rascón Sánchez

Aquaman
La película de Aquaman que protagoniza Jason Momoa tendrá hasta tres antagonistas. El rey atlante deberá hacerles frente a todos si quiere ganar la batalla y salvar su mundo.

Estrenada Wonder Woman, el próximo superhéroe del DCEU (Universo Expandido de DC) en tener película en solitario será Aquaman. Pese a que no llegará a los cines hasta el 21 de diciembre de 2018, la cinta que protagoniza Jason Momoa y que dirige James Wan no para de ser noticia.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

El rey atlante mostrará todo su poder en una película que contará con hasta tres antagonistas. Según informa el medio Deadline, Aquaman se enfrentará con Black Manta, Orm/Ocean Master y con Jesse Kane, un personaje que tendrá un fatídico encuentro con el superhéroe y que es líder de un grupo de secuestradores en alta mar.

Michael Beach da vida a este personaje, del que hasta ahora no sabíamos nada, y del que muchos fans ya presuponen se tratará del padre de Black Manta. Si fuera realmente así, es posible que veamos el origen del enfrentamiento entre estos dos “archienemigos de toda la vida”. En los cómics (una época de ellos), el padre de Arthur Curry (a.k.a. Aquaman) muere consecuencia de un ataque al corazón cuando Black Manta intenta robar una muestra de sangre del atlante. El superhéroe lo persigue y por accidente acaba con la vida del padre de este. Razón del odio visceral que siente el villano por Aquaman.

Black Manta

De momento son sólo suposiciones, pero es probable que conforme comience la campaña de promoción de la película averigüemos esto y mucho más, no olvidemos que a Warner Bros. y DC Comics le encanta mostrar metraje a mansalva.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.