Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman será un surfero en Batman v Superman: Dawn of Justice

Aquaman será un surfero en Batman v Superman: Dawn of Justice
Batman v Superman: Dawn of Justice sigue sorprendiendo: al parecer Aquaman será un surfero, un look muy acorde a los primeros tiempos cinematográficos de Jason Momoa... Y apareció en El hombre de acero ¿cómo se os queda el cuerpo?

Ya os contamos que los actores de Juego de tronos tenían un pasado, pero también un futuro, al menos en el mundo del cine. Tal es el caso del actor hawaiano Jason Momoa, Kahl Drogo en la ficción televisiva, del que supimos hace meses que se incorporaría al reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, una película de la que es difícil hacerse una idea clara a juzgar por las informaciones que vamos conociendo...

 

Aquaman será un surfero en Batman v Superman: Dawn of Justice

 

Sentaos en una silla para que no os caigáis de culo: al parecer Aquaman, tal y como ha revelado Schmoes Know, será un surfero ataviado como tal, incluyendo sus prescriptivos tatuajes tribales. Parece ser que Zack Snyder va a reescribir el tono de cada uno de los personajes de DC Comics que lleve a la gran pantalla (recordad que es bastante probable que Lex Luthor luzca cabellera, por ejemplo). 

 

Si las elecciones de casting no os tienen desconcertados, quizás os quedéis boquiabiertos al saber el rumor que circula por la web: ¿recordáis la escena de El hombre de acero en la que Clark Kent cae al agua y se queda flotando? Pues habría sido Aquaman quien, a pesar de no aparecer en persona, habría enviado a las ballenas que lo rodean a salvarle la vida. Y es que será su futuro compañero en Batman v Superman: Dawn of Justice, cinta que veremos el 25 de marzo de 2016 en cines, ¡si es que consiguen unir todas estas piezas y montar la película!

¿Le dais crédito a esta teoría o parece más bien una idea peregrina? Pues sabed que salió de la boca del periodista de The Wrap Jeff Sneider cuando informó del asunto en el podcast "Meet the Movie Press".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.