Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquaman también luchará en el agua en Liga de la Justicia

Mar Rascón Sánchez

Aquaman

Liga de la Justicia es el estreno palomitero de noviembre, si bien hay mucho en cartelera donde elegir, será difícil hacerlo compitiendo con Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

La Liga de la Justicia - Teaser-tráiler de Aquaman

La Liga de la Justicia - ¿Quién es Aquaman?

El Rey de los Siete Mares ha demostrado en la gran promoción de la película que es muy fuerte, que no monta a ningún caballito de mar (por ahora) y que estar en seco no le resta poder. Pese a ello en Liga de la Justiciatambién le veremos como “pez en el agua” y no faltará la acción en las profundidades, tal y como parece adelantar la nueva imagen de la película.

Pese a la lluvia y sobre información en la que “nadamos” desde hace meses, con respecto a La liga de la Justicia, son muchos los detalles que Warner Bros. se deja para el estreno. Atlantis y las escenas subacuáticas que Zack Snyder ha rodado son parte de ello, aunque lo más probable es que sea un adelanto en comparación con lo que veamos en la película en solitario de Aquaman.

Aquaman

Vístete como un superhéroe o como un friki de la Liga de la Justicia

Jason Momoa, quien da vida a Aquaman (el cual no se parece en nada fisicamente al de los cómics), ha dado alguna pista reciente sobre el carácter de su personaje. "Él no cree en sí mismo, no sabe qué hacer con los poderes que tiene", desveló. Esto es muy interesante ya que quizás en la Liga de la Justicia no le veamos desarrollar todo su potencial contra Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.