Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aquí Paz y después Gloria: vuelve Resines por partida doble

Aquí Paz y después Gloria: vuelve Resines por partida doble
Telecinco estrenará próximamente Aquí Paz y después Gloria, una comedia protagonizada por Antonio Resines en la que lo veremos interpretando dos papeles opuestos.

Antonio Resines compagina su nueva faceta como presidente de la Academia del Cine en funciones con la interpretación y dará vida a los dos protagonistas de Aquí Paz y después Gloria, comedia de situación que emitirá en breve Telecinco.

De esta forma, dará vida a Paco y a Ángel, dos gemelos idénticos en su aspecto pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco es juerguista, caradura, un hombre golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa y que ha convertido a su secretaria Gloria (Nazaret Jiménez) en su amante. Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega, que le vio crecer junto a su hermano; un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

 

Antonio Molero y Antonio Resines en Aquí Paz y después Gloria

 

Los inseparables Diego y Fiti de Los Serrano (serie que por cierto tendrá su versión estadounidense), volverán a reunirse puesto que Resines y Antonio Molero compartirán planos en Aquí Paz y después Gloria. Aquí tenéis el adelanto de la serie:

 

 

En el reparto encontraremos, junto a los dos actores antes mencionados, a Mónica Estarreado (Hospital Central), Belén Cuesta (En el aire) o César Sarachu a quien recordareis como Bernardo en Camera Café. Lo que no sabemos todavía es cuándo llegará oficialmente la serie dado que, entre otras cosas, Telecinco aún no ha emitido siquiera el final de la octava temporada de La que se avecina.

 

Es de esperar que Aquí Paz y después Gloria, que ha sufrido cambios tanto a nivel artístico como técnico desde que se oficializara su producción en 2012 llegue después de que veamos el desenlace de aquella... ¿Hay ganas de ver a Resines de nuevo en una serie de corte cómico o está demasiado encasillado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.