Logo Hobbyconsolas.com

Aragami se actualiza para arreglar fallos y dar soporte a PS4 Pro

Aragami es uno de los videojuegos españoles lanzados en el pasado 2016 que más llamó la atención. Se trata de un videojuego de infiltración y sigilo para PS4 y PC que salió tras más de tres años de trabajo por parte de Lince Works, un pequeño estudio afincado en Barcelona.

Como os contamos en nuestro análisis de Aragami, el título nos pone en la piel de un guerrero que regresa de la muerte debido a la llamada de una jóven que necesita escapar de una ciudad-cárcel en la que el Ejército de la Luz la tiene cautiva. En nuestra segunda vida como Aragami (un espíritu vengativo) ayudaremos a la joven a la vez que recordamos elementos de nuestro pasado y lo que nos provocó la muerte. Tendremos que infiltrarnos en la ciudad para salvar a la joven Yamiko utilizando nuestros poderes que nos permiten movernos en las sombras, así como utilizarlas a nuestro antojo.

El parche 1.07 de Aragami da soporte para PS4 Pro (ahora debería tener una mejora en el frame-rate, según el propio estudio), nuevos idiomas como el ruso, húngaro y el chino. También se han arreglado ciertos sistemas y bugs que afectaban a puntos concretos de algunos capítulos y algunos fallos en algunos puntos del modo multijugador.

Lince Works no ha parado de trabajar desde el lanzamiento de Aragami en PS4 y PC y, además de actualizaciones que incluían arreglos, también han lanzado otras con contenido, como la que nos dejaba elegir entre diversos trajes para Aragami. Como veis, el estudio se ha tomado muy en serio el cuidado a un título que ya está en la calle. Ahora solo falta saber si están trabajando en algún nuevo videojuego, ya que Aragami ponía encima de la mesa ideas muy interesantes y un apartado artístico de auténtico lujo.

¿Continuará el estudio por ese camino o buscarán algo radicalmente distinto? De momento, si no habéis disfrutado con Aragami, ya estáis tardando, ya que se trata de un juego de infiltración bastante interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.