Logo Hobbyconsolas.com

Aragami, gameplay de las habilidades y requisitos mínimos en PC

Aragami irá a Unite Europe

El estudio español Lince Works lanzará el 4 de octubre, por fin, Aragami, un videojuego de infiltración, sigilo y fantasía ambientado en el Japón feudal que capta todas las miradas en los eventos en los que está presente.

El E3 2016 (donde PlayStation realizó un streaming en medio del show de Los Ángeles) o el EGX 2016 que se acaba de celebrar en Birmingham son ejemplos de eventos en los que Aragami ha despuntado gracias a lo llamativo de su apartado gráfico y a su propuesta jugable.

En el juego de Lince Works encarnaremos, precisamente, a Aragami, un asesino que despierta de entre los muertos con la misión de rescatar a Yamiko, una misteriosa muchacha que le ha invocado. Para llegar hasta ella tendremos que plantar cara al ejército de la luz, o Kaiho. ¿Cómo podremos abrirnos paso a través de la ciudad fortificada de Kyuryu? Muy fácil, con las habilidades que tenemos si permanecemos en las sombras.

En el vídeo que podéis ver a continuación veréis algunas de las habilidades especiales de Aragami en acción, además de poder echarle un nuevo vistazo al llamativo apartado artístico del videojuego:

El juego se lanzará en PS4 gracias al apoyo de PlayStation y su programa de apoyo al desarrollo local llamado PlayStation Talents Alianzas. Sin embargo, también verá la luz en Steam, y el equipo ha compartido los requisitos mínimos que deben cumplir nuestros equipos si queremos mover correctamente Aragami:

Windows

  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: gráfica compatible con DirectX 11 con, al menos, 1GB de VRAM.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Mac y SteamOS

  • SO: OSX 10.9 o superior
  • Procesador: CPU Intel de 2 GHz
  • Memoria: 4GB de RAM
  • Gráficos: GPU con 1GB de RAM compatible con OpenGL 3
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Además, gracias a la página de Steam de Aragami, conocemos que el juego tendrá 26 temas de banda sonora compuesta por Elvira Björkman y Nicklas Hjertberg, miembros del estudio Two Feathers, responsables de bandas sonoras de juegos como Hammerwatch o Angry Birds 2. También desde Steam podemos ver una de las imágenes de arte del Artbook Digital:

digital artbook aragami

Si queréis echarle un vistazo a Aragami, Lince Works llevará el juego a la Barcelona Games World que se celebrará del día 6 al 9 de octubre en la Fira de Barcelona y donde podréis probar otros videojuegos ''Talents'' como Way of Redemption, el ganador de los Premios PlayStation 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.