Logo Hobbyconsolas.com

Aragami tendrá campaña cooperativa y se muestra en nuevo gameplay

Aragami ya disponible para reservar

El próximo martes, 4 de octubre, llegará a las tiendas Aragami, el videojuego que el estudio barcelonés Lince Works lleva gestando durante tres años. PS4, gracias al programa PlayStation Alianzas (una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo local de Sony Interactive Entertainment España), PC, Mac y Linux serán las plataformas en las que estará disponible este videojuego de sigilo ambientado en el Japón Feudal.

Si hace unos días os mostramos un nuevo vídeo con las habilidades que el no-muerto Aragami podrá desplegar en el campo de batalla, además de los requisitos mínimos en PC, hoy es el turno de daros una gran noticia. Y es que, Lince Works ha decidido que podremos jugar la campaña tanto en solitario como en modo cooperativo online.

Es decir, si la experiencia de sigilo es demasiado complicada para nosotros, ya que el juego nos penalizará, y mucho, si vamos ''a pecho descubierto'', siempre podremos llamar a un amigo para que, a través del multijugador online, nos eche una mano para cumplir la misión. Os dejamos un gameplay que muestra el cooperativo online de Aragami y las posibilidades que los escenarios ofrecen a la hora de acabar con los soldados del ejército de la luz:

Octubre será un gran mes para los juegos españoles, ya que también verá la luz una aventura gráfica de corte clásico llamada Dead Synchronicity que, al igual que Aragami, se podrá probar en la Barcelona Games World que tendrá lugar del 6 al 9 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.