Logo Hobbyconsolas.com

Aragami, tráiler y fecha de lanzamiento del juego de Lince Works

El estudio español Lince Works acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Aragami, el videojuego de infiltración y sigilo que nos pondrá en la piel de un asesino no-muerto que ha sido despertado por Yamiko, una joven que necesita que nos infiltremos en la oscura ciudad de Kyûryu.

Nosotros controlaremos, como habéis podido adivinar, a Aragami y descubriremos, a la vez que él, no solo lo que nos une a Yamiko, sino el por qué de nuestra muerte. El camino no será fácil, ni mucho menos. Y es que, la ciudad está fuertemente vigilada, por lo que tendremos que hacer uso de nuestros poderes ''oscuros'' para infiltrarnos.

Al igual que en The Darkness, en Aragami las sombras jugarán un papel fundamental, ya que serán la fuente de nuestro poder. Si nos ponemos al descubierto o bajo un punto de luz seremos muy vulnerables. En las sombras, sin embargo, tendremos un arsenal de poderosas habilidades como invocar un dragón que devore a los enemigos o un agujero negro que engulla a todo el que se ponga a la vista.

El sigilo será vital en la experiencia de Aragami, así como el moverse entre las sombras para aumentar nuestros poderes.
El sigilo será vital en la experiencia de Aragami, así como el moverse entre las sombras para aumentar nuestros poderes.

Aragami saldrá en PS4 y PC el próximo 4 de octubre y lo hará acompañado de una edición coleccionista que incluirá un libro de arte, la banda sonora, una caja especial y un pen-drive USB con forma de Katana. Esta edición ya está disponible para reservar en Game, ya que es exclusiva de dicha cadena.

Si habéis ido siguiendo el desarrollo de Aragami ya sabréis que el juego es muy prometedor y uno de los indies españoles más potentes de este año. Está siendo desarrollado con el apoyo de PlayStation y su programa PlayStation Alianzas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.