Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Arcade Hotel, el primer hotel para gamers en Europa

Estela Villa

The Arcade Hotel, el primer hotel para gamers en Europa
En Ámsterdam ha abierto sus puertas el primer hotel destinado a los jugadores, un lugar en el que descansar mientras jugamos a nuestras consolas preferidas.

Si tenéis pensado parar por Ámsterdam no podéis dejar pasar la oportunidad de pasar una noche, o las que sean, en The Arcade Hotel, el primer hotel de Europa dedicado especialmente a los amantes de los videojuegos y que ya está abierto al público desde el pasado fin de semana.

The Arcade Hotel, el primer hotel para gamers en Europa

El hotel está situado en la zona De Pijp, en concreto en la calle Sarphatipark. Alojarnos en él nos permitirá disfrutar de las consolas retro y sus juegos sin coste adicional en cada una de las habitaciones, además de poder usar las portátiles en el bar de la entrada. Pero esto no es todo, ya que cuenta con cómics y libros como los del famoso brujo Geralt De Rivia.

The Arcade Hotel cuenta con 36 habitaciones, que en un futuro pretenden ser 45, tal y como apunta su propietario, Daniel Salmanovich, que ha comentado que está remodelando el hotel para convertirlo en un lugar especial para todos aquellos a los que nos gustan los videojuegos. De esta manera pretende que nos sintamos como en nuestra casa acompañados de personas con los mismos gustos. Entre sus planes también destaca la creación de una sala especial dedicada únicamente a jugar y la creación de diferentes torneos.

Sin irnos tan lejos en Madrid también tenemos el Pixel Bar, un local dedicado a estos menesteres y que en HobbyConsolas tuvimos el placer de conocer gracias a Igone Martínez y su sección de Donde viven los frikis. Si queréis conocer cómo es este hotel, no dudéis en echar un vistazo a su web oficial.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.